Charla presentación: ¿Cómo trabaja un ilustrador?

¡Hola a todos!

Hoy comparto varias fotos de la última charla que di en la exposición de Riudellots donde varios cursos de la escuela municipal vinieron a escuchar cómo trabaja un ilustrador, desde el tipo de encargos que puede recibir hasta el paso a paso para crear una imagen y sus diferentes técnicas.

Para los interesados en que de esta charla u otras similares sobre el tema en vuestra escuela contactad conmigo sin compromiso en: cristinaaguileraartistagrafica@gmail.com

***

¡Bon dia!

Avui comparteixo diverses fotos de l’última xerrada que vaig donar a l’exposició de Riudellots on diversos cursos de l’escola municipal van venir a escoltar com treballa un il·lustrador, des del tipus d’encàrrecs que pot rebre fins al pas a pas per crear una imatge i les seves diferents tècniques.

Pels interessats en que doni aquesta xerrada o d’altres similars sobre el tema a la vostra escola contacteu amb mi sense compromís a: cristinaaguileraartistagrafica@gmail.com

***

¡Hello!

Today I share with you some photos about the talk I made in Riudellots about how does an illustrator works.

Agraïment especial a la Casa de Cultura de Riudellots de la Selva i l’escola municipal.

Imagen

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. jimenadanzalma
    Mar 16, 2017 @ 18:55:05

    Cariño, ya no tengo blog.

    Me ha llegado un aviso de una entrada tuya.

    Me ha hecho muchísima ilusión verte en plena acción rodeada de esa gente menuda [😉] [💖]

    Un beso preciosa, eres un ejemplo brillante para mi!!

    JIMENA 645779106
    Maestra de Danzalma y Yoga

    ________________________________

    Le gusta a 1 persona

  2. Cristina Aguilera Ilustración
    Mar 17, 2017 @ 07:08:28

    Gracias Jimena guapísima. No sabía yo que sin tener blog aun podían llegarte las entradas, bueno es saberlo. Nos vemos danzando en tus clases, ya tengo ganas de retomarlas 🙂

    Me gusta

Responder

